Noticias
La alta velocidad de las inyectoras de plásticos TOYO Serie Si-6-S permite inyectar productos con paredes muy delgadas que no se pueden conseguir con las máquinas híbridas o hidráulicas tradicionales.
Estas máquinas, fabricadas en Japón y con tecnología de punta, son distribuidas por Tai-Mex Maquinaria.
El sistema principal de esta serie totalmente eléctrica permite consumos de energía eléctrica muy bajos, ahorrando hasta un 80% de corriente eléctrica y, por lo tanto, reduce los costos de manufactura.
Entre sus principales ventajas destacan la precisión y estabilidad en la inyección de los productos plásticos, mayor rapidez en los ciclos de fabricación con costos menores; sistemas electrónicos muy sencillos, fáciles de operar y muy protegidos para evitar errores; así como operación muy limpia y silenciosa.
Gracias a su innovador diseño y a su nuevo mecanismo de inyección, es una de las máquinas más eficientes en cuanto a espacio en el mercado.
Otras noticias de interés
TAITRA abre registro para misiones mexicanas de negocios a Taiwán 2026
El Taiwan External Trade Development Council (TAITRA) anunció la apertura del registro
Acelera México electrónica impresa hacia semiconductores
El mercado mexicano de electrónica impresa muestra señales de despegue: estimaciones sitúan
Escaneo con mayor precisión metrológica
La firma AESUB amplió su portafolio de accesorios para metrología 3D con
Bombardier fortalece su planta en Querétaro con inversión de 18 mdd
Bombardier confirmó una nueva inversión de 18 millones de dólares en su
Nuevas herramientas mejoran la precisión en el fresado de acero
La precisión en los procesos de fresado es uno de los factores
Consolida Chihuahua vínculo tecnológico con Taiwán
Durante una gira de trabajo por Taipéi, el Gobierno del Estado de


